Acerca de Nosotros

Somos una empresa formada con el objetivo de apoyar a emprendedores que desean llevar sus proyectos a la plataforma online y que por alguna razón tienen limitantes, ya sean de carácter económico o de conocimientos avanzados en el desarrollo web.

Tratamos de proveer servicios acordes a la demanda del proyecto requerido y de acuerdo al presupuesto disponible de los clientes, pudiendo apoyarles desde un proyecto básico hasta uno de índole empresarial y profesional .

Creemos firmemente que las micro y pequeñas empresas, así como pequeños negocios familiares no tienen las herramientas o el conocimiento técnico para escalar sus negocios, de tal forma que tratamos de apoyarles ajustándonos a sus presupuestos pero dotándolos de una plataforma completa y profesional (incluso contamos con una opción gratuita), además del soporte parcial o completo para la gestión de sus proyectos.

Por estas razones podemos acompañarlos según sus requerimientos del negocio sin importar el tipo de proyecto, ya sea un blog, una tienda de productos online, un sitio web personal, o una plataforma completa empresarial con posicionamiento SEO, automatización de redes sociales y gestión de marketing.